Los dirigidos por el entrenador español Pep Guardiola salieron debajo en la pizarra al término de la primera mitad 0-2, tras los goles de Jarred Bowden en los minutos 24 y 45, pero en la segunda parte Jack Grealish descontó al 54 y un autogol del defensor londinense Vladimir Coufal colocó la paridad en la pizarra.
Sobre la hora el City tuvo la gran oportunidad de sumar las tres unidades y colocar a punto de mate la Liga Premier, cuando Riyad Mahrez cobró un lanzamiento de penal que magistralmente detuvo el arquero Lukas Fabianski.
Tras este empate el Manchester City llega a 90 unidades y se mantiene líder, pero ahora con la obligación de imponerse en el duelo final de la campaña ante el Southampton, para llegar hasta 93 y superar los 92 que pudiera alcanzar el Liverpool, si consigue ganar los dos partidos que le restan.
En otros resultados de la jornada Leicester goleó al Watford 5-1, Woverhampton y Norwich igualaron 1-1, un resultado similar tuvieron Brigthon y Leeds, además de Aston Villa ante Crystal Palace, al tiempo que el Tottenham derrotó 1-0 al Burnley.
mem/arp