domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Definen los octavos de final de la Liga Europa de fútbol

Nyon, Suiza, 23 feb (Prensa Latina) Los cruces de los octavos de final de la Liga Europa de fútbol quedaron definidos tras el sorteo realizado hoy en esta ciudad.

En esa ronda del campeonato serán rivales Liverpool-Sparta Praga, Villarreal-Marsella, Brighton-Roma, Rangers-Benfica, West Ham-Friburgo, Atalanta-Sporting Portugal, Slavia Praga-AC Milán y Leverkusen-Qarabag.

Los duelos de ida se disputarán el 7 de marzo próximo, y una semana después, el día 14, tendrán lugar los partidos de vuelta de cada eliminatoria.

El gran favorito de los expertos para ganar esta edición de la Liga Europa es el Liverpool, vigente líder de la Premier de Inglaterra, por mucho el torneo liguero más poderoso del planeta.

Vale recordar que el Sevilla conquistó el título en 2023, el séptimo de su historia en esta competición.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.