En la lista de convocados no figuran el experimentado capitán y goleador del equipo Paolo Guerrero, quien según Gareca se encuentra en proceso de recuperación de una lesión que lo mantiene fuera de las canchas, aunque no descartó que, de ponerse en forma plena, integre el equipo de lograrse la clasificación al mundial.
Para el juego decisivo el entrenador convocó a los porteros Pedro Gallese (Orlando City, de Estados Unidos), Jose Carvallo y Angelo Campos.
También a los defensas Luis Advíncula (Boca Juniors, Argentina), Aldo Corzo, Carlos Zambrano (Boca Juniors), Miguel Araujo (Emmen, Países Bajos) y Alexander Callens (New York City, Estados Unidos),
En la zaga figuran en la nómina Luis Abram (Cruz Azul, México), Miguel Trauco (Saint-Étienne, Francia), Marcos López (San José Earthquakes, Estados Unidos) y Christian Ramos.
La lista consigna en el medio campo a Renato Tapia (Celta de Vigo, España), Pedro Aquino (América, México), Wilder Cartagena (Al-Ittihad Kalba, Liga Árabe del Golfo), Sergio Peña (Malmö FF, Suecia), Horacio Calcaterra (argentino-peruano) y Jairo Concha.
También Yoshimar Yotún, Cristopher Gonzales, André Carrillo (Al Hilal, Arabia Saudita), Gabriel Costa (uruguayo-peruano, Colo Colo, Chile), Edison Flores (D.C. United, Estados Unidos), Christian Cueva (Al-Fateh, Arabia Saudita), Raziel García (Deportes Tolima, Colombia) y Jairo Concha.
En el ataque están el ariete Gianluca Lapadula (ítalo-peruano, Benevento, Italia), Santiago Ormeño (mexicano-peruano, León, México) y Alex Valera.
El combinado rojiblanco viajará a fin de mes a España y en la ciudad de Barcelona se acuartelará y disputará un tope de fogueo ante la selección de Nueva Zelanda.
El 13 de junio enfrentará por un cupo en el mundial de Qatar al ganador del tope previo entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, en la repesca asiática.
acl/mrs