Ambos tomaron la palabra ante la afición rojiazul para realizar el anuncio, poco antes del comienzo del partido frente al Metz, el último de la temporada que vio al equipo parisino consagrarse campeón de Francia por décima ocasión, igualando al Saint-Etienne.
Estoy muy contento de continuar la aventura, de seguir en Francia, en París mi ciudad, declaró Mbappé, hasta hace muy poco imaginado con la camiseta del Real Madrid para la próxima temporada.
El nativo de Bondy subrayó que París es su casa y que espera continuar haciendo lo que más ama, jugar al fútbol y ganar trofeos.
La estrella francesa salió a la cancha esta noche con el objetivo de lograr su cuarta corona de goleo consecutiva en la Ligue1, al encabezar la lista con 25 dianas, apenas una más que Wissam Ben Yedder (Mónaco) al iniciar la fecha.
Ya en la media hora de juego contra Metz, Mbappé había marcado sus goles 26 y 27 del certamen, desatando la alegría de las más de 40 mil personas presentes en el estadio.
Para los seguidores del Real Madrid, el delantero de 23 años cometió traición, mientras el presidente de La Liga, Javier Tebas, calificó de “un insulto al fútbol” la prolongación, criterios que el exjugador inglés Gary Lineker consideró ir demasiado lejos.
oda/wmr