Me gustaría aportar más goles, más asistencias, llegar más al área, más determinación. Pero aún soy joven, todos los días se aprende algo nuevo, dijo el mediocentro, que no obstante se mostró orgulloso de hacer el «trabajo oscuro» en el campo.
En entrevista con el Club del Deportista, el jugador confesó que «jamás» pensó que jugaría una final de Liga de Campeones, y destacó el espíritu del conjunto blanco.
El sueño era jugar en el Real Madrid, pero jamás pensé jugar una final de Champions, admitió Fede poco antes de afrontar ante el Liverpool la final de la Champions.
Valverde agradeció a la afición por el apoyo en las remontadas de octavos, cuartos y semifinales, aunque no encuentra una explicación clara.
Simplemente hay que seguir peleando. El partido no acaba hasta que lo dice el árbitro, pelear hasta lo último. Estás defendiendo el mejor escudo del mundo, así que tienes que defenderlo con honor, aseveró.
Finalmente, se consideró un privilegiado por poder jugar y aprender junto al croata Luka Modric.
Es un placer verlo jugar, tenerlo como compañero, un placer ver todo lo que da por el escudo que representa. Siempre bromeo con él sobre cómo voy a llegar a su edad, porque termino muchos partidos y me duele todo el cuerpo. Es ejemplar para todos nosotros, sentenció.
jcm/lp