Según el reporte, bombardearon también 57 puntos de control, 42 unidades de artillería y morteros en posiciones de combate y dos baterías de lanzacohetes múltiples Grad.
La aviación operativa, por su parte, impactó en la noche contra seis puestos de mando, cuatro depósitos de municiones, otras dos baterías del lanzacohetes múltiple Grad, 50 zonas de concentración de fuerzas y equipamiento bélico, acciones en las perdieron la vida más de 260 militares ucranianos.
Konashénkov indicó además que en las últimas horas los aviones de combate rusos derribaron dos cazas Su-25 de la Fuerza Aérea de Ucrania en las regiones de Jersón y Járkov.
Entretanto, las fuerzas antiaéreas derribaron un helicóptero ucraniano Mi-8 en la región de Zaporozhie, también interceptaron un misil balístico Tochka-U sobre la región de Donetsk (RPD) y siete proyectiles del lanzacohetes múltiple Smerch en la regiones de Járkov y Jersón.
El jefe militar destacó que las milicias de la RPD y las Fuerzas Armadas de Rusia liberaron la ciudad de Krasny Limán del control de las tropas ucranianas.
car/mml