Al tributo, que tendrá capítulos en Londres, Reino Unido, y Los Ángeles, Estados Unidos, se sumaron el bajista de Led Zeppelin John Paul Jones, y las cantantes Nancy Wilson y Pink.
También el bajista de Nirvana Krist Novoselic y el multiinstrumentista y colaborador de Queens Of The Stone Age Alain Johannes, entro otros.
Previamente los organizadores confirmaron la participación de Stewart Copeland, Omar Hakim, Joshua Homme, Chrissie Hyde, Geddy Lee, Alex Lifeson, Brian May, Roger Taylor, Rufus Taylor, y Wolfgang Van Halen.
A los anteriores su suman Supergrass, Liam Gallagher, Chris Chaney, Mark Ronson, el proyecto de Hawkins, Chevy Metal, el comediante y actor Dave Chapelle, y Foo Figther en calidad de banda anfitriona.
Bajo el nombre Taylor Hawkins Tribute Concerts y con el apoyo de la familia del músico, los conciertos serán en el 3 de septiembre en el estadio Wembley de Londres, y el 27 del mismo mes en el Kia Forum de Los Ángeles.
Hawkins, militó en los Fighters desde 1997 hasta su muerte, suceso que obligó a la alineación liderada por Dave Grohl a cancelar la gira mundial promocional del álbum Medicine at midnight, por el que recibieron tres nominaciones al premio Grammy 2022.
oda/ypp