El titular ruso sostuvo un encuentro en las últimas horas con el presidente de la República Islámica de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, en la cual abordaron temas de interés mutuo, según precisó un comunicado oficial.
Las partes tienen la intención de mantener intercambios de puntos de vista sobre una serie de cuestiones internacionales apremiantes, como el programa nuclear iraní, la situación en Ucrania, Siria y Afganistán.
De igual forma sostuvieron diálogos relacionados con el fortalecimiento de la cooperación comercial y energética; así como el desarrollo de la cooperación con Eurasia y el Cáucaso.
El sitio web local Al-Arabi Al-Yadid confirmó que el jefe de la diplomacia rusa pasará revista al estado actual de las relaciones bilaterales y la cooperación conjunta de ambos Estados en asuntos regionales e internacionales.
Otro de los puntos a debate resulta la situación de los diálogos de Viena, destinados a eliminar las sanciones antiraníes y, por ende, la reactivación del acuerdo nuclear de 2015.
lb/ynr