miércoles 22 de mayo de 2024

TV

miércoles 22 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Juegos del Caribe con gran jornada de medallas


Por Lemay Padrón Oliveros, Enviado especial

Basse Terre, 1 jul (Prensa Latina) Los I Juegos del Caribe Guadalupe 2022 vivirán hoy una gran jornada de medallas, que llegarán de la natación, el atletismo y el ciclismo.

En la piscina intercomunal Baimbridge se entregarán títulos en las pruebas de 400 metros estilo combinado, 200 libre, 50 pecho, 100 espalda y 100 mariposa, todas en ambos sexos.

Además se disputará la final de los 800 metros estilo libre, pero solo para damas.

Por su parte, el atletismo repartirá cinco juegos de medallas, encabezados por la prueba reina, los 100 metros planos, tanto entre hombres como entre mujeres.

Los otros cetros en disputa serán los del salto largo y la jabalina en el sector femenino, y los mil 500 metros para varones.

Las otras dos finales serán las de la contrarreloj masculina y la ruta femenina.

Finalmente, el netball propone los encuentros Jamaica-San Vicente, Trinidad y Tobago-Guadalupe y Santa Lucía-Barbados, y el futsal los choques Cuba-Curazao y Guadalupe-Trinidad y Tobago.

En tanto, el baloncesto 3×3 desarrollará todas sus preliminares en ambos grupos, para dejar todo listo para las finales al día siguiente.

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.