viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba reina en futsal de Juegos del Caribe (+Fotos)

Basse Terre, 3 jul (Prensa Latina) Cuba conquistó hoy el título en el torneo de futsal correspondiente a los I Juegos del Caribe, tras golear 8-2 a Surinam.

Disciplina y defensa, claves en título del futsal cubano en Guadalupe

Luego de unos primeros compases de paridad en la cancha del Palacio de Deportes de Gosier, el elenco cubano ganó en confianza y control del balón, hasta que Dorgy Rajadel inauguró la cuenta al minuto 9:30.

Los otros anotadores del encuentro en la mitad inicial fueron Iduán Martínez (16.51) y Jonathan Hernández (17.78).

En el segundo tiempo engrosaron el pizarrón Maikol Girón (4.03), Rajadel (5.80), Fernando Pedrosa (9.95), Yadier González (14.59 y 13.68) y Martínez (10.04), mientras que Asherr Uba (14.97 y 19.12) marcó los de la honra para los surinameses.

De esta manera, Cuba concluyó invicto el certamen, pues en la fase de grupos superó a Martinica (12-1) y a Curazao (5-0), por lo que concluyó con excelente balance de 25 tantos a favor y solamente tres en contra.

Además cierra con la conquista de la primera (Rodolfo Falcón Jr, natación) y la última (futsal) medalla de oro de esta cita multideportiva.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.