De acuerdo con la fuente, a través del sitio qatar2022.qa/tickets los interesados pueden adquirir su boleto, y luego solicitar su ‘Hayya’ (identificación de aficionado).
La Hayya es obligatoria y concederá a los poseedores de tickets el acceso a los estadios, facilitará la entrada a Qatar a los aficionados internacionales y ofrecerá transporte público gratuito los días de partido, además de otras muchas ventajas.
Los fanáticos podrán adquirir hasta el venidero 16 de agosto hasta seis entradas por partido y un máximo de 60 en todo el certamen.
También, a través del mismo sitio web oficial, tienen la posibilidad de solicitar alojamiento durante el torneo, previsto entre noviembre y diciembre de este año.
De acuerdo con la nota, el portal de alojamiento ofrece hoteles de 2 a 5 estrellas, hoteles de crucero, apartamentos y villas para aficionados, para satisfacer todos los gustos y presupuestos.
Estamos deseando dar la bienvenida al mundo a Qatar para lo que será un torneo histórico, dijo Nasser Al Khater, Director Ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
mem/lp