El ‘Matador, de 35 años, ya tiene el sí del club amarillo, podría acompañar a Gerard Romero y solo espera el final de la operación de salida del también atacante Paco Alcácer, divulgó el diario deportivo Marca.
Cavani, quien está libre luego de terminar su contrato con el once inglés Manchester United el 30 de junio pasado, sería dirigido por el técnico Unai Emery, el mismo que lo guiara en el París Saint Germain de Francia.
El delantero entrena actualmente en el Complejo Celeste, patrimonio de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y varios periodistas revelaron que busca una casa pra comprar en las cercanías de Vila-Real.
Tras salir del equipo Danubio de la ciudad de Montevideo, el habilidoso sudamericano jugó en Italia (Palermo y Napoli), Francia (PSG) y Reino Unido (Manchester United).
A pesar de que las lesiones lastraron su rendimiento durante el último curso, su segundo en Old Trafford, Cavani resulta sinónimo de gol.
En el caso de cerrarse su fichaje por el Villarreal, aterrizaría definitivamente en LaLiga, con la cual lo relacionaron en ocasiones anteriores dentro del Barcelona, Real y Atlético de Madrid, Valencia, entre otros.
mv/znc