En un comunicado, el plantel colchonero indicó que fueron fructíferas las negociaciones con su par italiano Udinese, y que el jugador ya pasó el reconocimiento médico y se unió a los entrenamientos de su nuevo equipo.
El lateral derecho de 24 años cubrirá un puesto importante en el esquema de su compatriota Diego Simeone, pues el técnico suramericano gusta de los carrileros flexibles.
Simeone tenía un hueco en esa posición tras perder al inglés Kieran Trippier, traspasado al Newcastle el pasado enero, y el croata Sime Vrsaljlko, que concluyó su contrato.
Es un jugador serio en defensa que se incorpora muy bien al ataque. Prueba de ello es que resulta un gran asistente para sus compañeros. A ello ayuda su buen golpeo a balón parado, otra de las cualidades que hacen de Molina un jugador muy completo, resaltó el conjunto en su página web.
Se espera que el cordobés debute este sábado en el segundo amistoso de pretemporada de los colchoneros ante el Manchester United en Oslo, Noruega.
Molina, internacional con Argentina en 16 ocasiones, marcó 10 goles y repartió siete asistencias en sus 68 partidos en el Udinese en los dos últimos años.
mv/lp