Ronaldo, fuera de la primera parte de la pretemporada (cuatro encuentros incluidos) del equipo por asuntos familiares y reincorporado al conjunto el pasado martes, ya adelantó la posibilidad de salir del plantel para disputar la Liga de Campeones de Europa.
«Algunos de los ausentes de la convocatoria participarán en el encuentro del domingo contra el Rayo Vallecano, mientras que otros están enfermos o lesionados», explicó el entrenador en la página web oficial del combinado, sin hacer alusión al goleador luso.
El DT de los Diablos Rojos citó a 21 jugadores para el compromiso de mañana, entre ellos sus dos últimos fichajes, el danés Christian Eriksen y el argentino Lisandro Martínez.
La convocatoria de Ten Haag la conforman los porteros David De Gea, Tom Heaton y Matej Kovar; los defensas Diogo Dalot, Ethan Laird, Victor Lindelof, Harry Maguire, Tyrell Malacia, Lisandro Martinez y Alex Telles y los centrocampistas Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Fred, James Garner, Scott McTominay, Facundo Pellistri y Donny van de Beek.
Cierran la nónima los delanteros Anthony Elanga, Anthony Martial, Marcus Rashford y Jadon Sancho.
mem/am