martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Comienzan competencias de la 44 Olimpiada de Ajedrez en India
-Tour de Francia femenino en fase decisiva liderado por Vos
-Destacan triunfo de equipo Municipal de Guatemala en Liga Concacaf
-Tenista brasileña Pigossi busca semifinal en torneo polaco

AJEDREZ

Nueva Delhi, 29 jul (Prensa Latina) La 44 Olimpiada de Ajedrez en la India comienza hoy la primera de sus 11 rondas de competencia por el sistema suizo, en la localidad de Mahabalipuram, donde hay varios monumentos históricos Patrimonio de la Humanidad.

La lid por equipos más importante de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) fue inaugurada la víspera por el primer ministro indio, Narendra Modi, en el estadio bajo techo Jawaharlal Nehru de la ciudad de Chennai, capital del estado de Tamil Nadu, ante la presencia del presidente de la FIDE, Arkady Dvorkovich, y las autoridades locales.

FRANCIA

Saint-Dié-des-Vosges, Francia, 29 jul (Prensa Latina) El Tour de Francia femenino entrará hoy en su recta final con la sexta y antepenúltima etapa, un trayecto accidentado de 129 kilómetros en el cual partirá con el maillot amarillo la neerlandesa Marianne Vos (Jumbo-Visma)

El pelotón de 128 ciclistas, de las 144 que comenzaron en competencia, saldrá de la oriental localidad de Saint-Dié-des-Vosges con destino a Rosheim, ruta en la que encontrará cuatro ascensos puntuables, uno de tercera y tres de cuarta categorías.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 29 jul (Prensa Latina) Medios de prensa guatemaltecos celebran hoy el triunfo del equipo de fútbol Municipal ante el Atlético Real Vega de República Dominicana en la Liga Concacaf.

Con cuatro goles por cero, uno espectacular de Renato Sequén, el cuadro nacional prácticamente aseguró su clasificación a los octavos de final de esta sexta edición, reseñó en su sección deportiva la Agencia de Noticias de Guatemala.

TENIS

Varsovia, 29 jul (Prensa Latina) La tenista brasileña Laura Pigossi intentará hoy acceder a las semifinales del torneo Abierto femenino que se disputa en esta capital.

Pigossi, bronce en dobles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, enfrentará en cuartos de final a la rumana Ana Bogdan, que este miércoles derrotó a la checa Katerina Siniakova 6-0 y 6-4.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.