martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-España y Suiza debutan con victoria en Mundial de Fútbol (f)
-Esloveno Mohoric domina esprint en Tour de Francia
-Argentina Podoroska, a semifinales en torneo de tenis de Budapest
-Eliminan a peruano Varillas en torneo de tenis de Gstaad

FÚTBOL

Wellington, 21 jul (Prensa Latina) España y Suiza debutaron por la puerta grande hoy en el Mundial femenino de fútbol de 2023, programado con 32 selecciones nacionales del 20 julio al 20 de agosto, en Australia y Nueva Zelanda.

Las ibéricas golearon por 3-0 a Costa Rica, en un partido que dominaron a placer, al punto de acumular 46 disparos a puerta, por apenas uno de sus adversarias.

CICLISMO

Poligny, Francia, 21 jul (Prensa Latina) El ciclista esloveno Matej Mohoric (Bahrain Victorious) venció hoy en el esprint de la etapa 19 del Tour de Francia, en la que el danés Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) se aproximó más al doble campeonato.

Después de 173 kilómetros de recorrido entre Moirans-en-Montagne y Poligny, el pedalista de 28 años remató en la meta al danés Kasper Asgreen (Soudal Quick-Step), a quien privó de repetir su victoria parcial de ayer en Bourg-en-Bresse.

TENIS

Budapest, 21 jul (Prensa Latina) La tenista argentina Nadia Podoroska venció hoy por 6-1 y 6-3 a la rusa Elina Avanesian y clasificó a las semifinales del torneo de esta capital.

En su próxima presentación, ya en la ronda de las cuatro mejores, la jugadora argentina se medirá a la también rusa Maria Timofeeva, victimaria de la eslovena Kaja Juvan, por 3-6, 6-3 y 6-2.

TENIS

Gstaad, Suiza, 21 jul (Prensa Latina) El peruano Juan Pablo Varillas quedó eliminado hoy en los cuartos final del torneo de tenis de esta ciudad helvética, tras perder por 7-6 (7/2), 1-6 y 4-6 contra el español Albert Ramos.

Varillas, raqueta líder de Perú, ganó in extremis la primera manga, pero después fue incapaz de sostener el ritmo y sucumbió ante su oponente de 35 años, y número 79 del ranking mundial.

mgt/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.