El texto publicado en el sitio web de la presidencia refiere que los anuncios de las leyes se realizarán como parte del Desfile Naval Principal que se celebra cada último domingo de julio en el río Nevá de San Petersburgo y en la rada de Kronstadt en saludo al Día de la Marina.
Antes del inicio del revista militar, según refiere el comunicado, se realizará la ceremonia de firma de los decretos en el edificio del Museo Estatal de Historia de San Petersburgo en la Fortaleza de Pedro y Pablo.
El Ministerio de Defensa explicó la víspera que entre las entidades presentes en el desfile estarán las tropas de fronteras del Servicio Federal de Seguridad de Rusia y las del Ministerio de Emergencias.
Asimismo, agregaron como un rasgo distintivo para este año el gran porcentaje de buques y submarinos de nueva generación, los cuales son capaces de llevar a cabo misiones de combate en la zona oceánica lejana.
Por su parte, la empresa naval rusa United Shipbuilding Corporation detalló que su más novedosa nave, el submarino nuclear multipropósito Vepr, está entre las novedades a exhibir en Kronstadt, tras realizar un periplo desde el mar de Barents.
Este domingo los ciudadanos de San Petersburgo podrán ver una réplica del navío de línea Poltava de la época de Pedro el Grande.
El principal Desfile Naval ruso tendrá lugar este 31 de julio en las aguas del río Nevá entre los puentes Blagovéschenski y Troitski y en la rada de Kronstadt, el cual contará con la participación de 36 buques y embarcaciones, cuatro submarinos, siete veleros, 42 aviones y más de tres mil 500 militares.
oda/odf