sábado 22 de junio de 2024

TV

sábado 22 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente de Cuba recibió a negociadores de paz de Colombia

La Habana, 12 ago (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sostuvo hoy aquí un encuentro con representantes del gobierno de Colombia y del Ejército de Liberación Nacional, como parte del proceso de reinicio de las negociaciones de paz.

Asimismo, recibió a los garantes de Noruega y Cuba, y representantes del Secretario General de la ONU y de la Conferencia Episcopal colombiana, publicó en su cuenta de Twitter.

Agradeció al Canciller de Colombia, Álvaro Leyva, por el llamado de este jueves a poner fin a la ilegítima inclusión de Cuba en la lista de Estados Patrocinadores del Terrorismo por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Durante el encuentro, el mandatario cubano ratificó el invariable compromiso de la mayor de las Antillas y la inquebrantable voluntad de continuar contribuyendo al logro de la anhelada paz para Colombia.

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, expresó en la misma red social que los presentes reafirmaron además la voluntad del gobierno cubano de profundizar las relaciones entre ambos países.

La víspera, el jefe de la diplomacia cubana agradeció profundamente la visita a su par de Colombia, Álvaro Leyva, así como a otros representantes del gobierno y de la sociedad colombianas.

Ademas, ratificó el compromiso invariable de Cuba con la paz. “Colombia puede contar con la voluntad de Cuba de continuar contribuyendo al logro de la paz ansiada”.

mem/yaa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.