El duro término enmarca a jugadores que en el pasado reciente del club rojiazul tuvieron algún protagonismo, los alemanes Julian Draxler y Thilo Kehrer, el argentino Mauro Icardi, los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el español Ander Herrera, pero el nuevo entrenador Christophe Galtier no cuenta con ellos.
Aliviar las cuentas y la masa salarial es una prioridad para el Qatar Sports Investments, mientras en lo competitivo Galtier y el consejero deportivo Luis Campos no descansan en su afán de redondear la poderosa plantilla, para la cual ningún resultado será bueno en la campaña 2022-2023 si no incluye el título en la Liga de Campeones.
Según el diario Le Parisien, el lateral Kehrer está cerca de comprometerse esta semana con el West Ham inglés, y otros medios sitúan al veterano volante Herrera de regreso al Athletic de Bilbao.
En su modo limpieza el PSG ya dejó ir libres al argentino Ángel Di María, toda una leyenda entre los seguidores del equipo parisino, y a Xavi Simons, transfirió a Arnaud Kalimuendo, Alphonse Areola, Marcin Bulka y Thierno Baldé y cedió a préstamo al neerlandés Georginio Wijnaldum y a Colin Dagba.
rgh/wmr