En el Groupama Stadium de Lyon, el entrenador Peter Bosz contará en el ataque con el exArsenal Lacazette, quien marcó el 5 de agosto en el regreso a Les Gones en el debut de la temporada, y Karl Toko Ekambi, mientras en la media cancha tendrá a Tolisso, el otrora Bayern Munich que también retornó al club, Lucas Paquetá y el prometedor Johann Lepenant (19 años).
Bosz confía en la recuperación de la forma de Tolisso, campeón del mundo con Francia en Rusia-2018, lo cual es clave para el equipo ante la ausencia en la convocatoria del volante Houssem Aouar, considerado hace un par de años una de las perlas del fútbol galo y rodeado de rumores de partida hacia la Premier League.
Lyon venció 2-1 al ascendido Ajaccio hace dos semanas y no pudo jugar el pasado domingo en la segunda fecha por las malas condiciones del terreno del Stade du Moustoir-Yves Allainmat, la casa del Lorient.
El club es junto al Olympique de Marseille aspirante de fuerza a pelear por la segunda plaza directa a la Liga de Campeones, en un torneo que tiene como amplio favorito a retener el título al PSG con su tridente Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar, aunque por estos días problemas de vestuario parecen complicar las cosas para los parisinos.
La tercera jornada de la Ligue1 continuará mañana con los partidos Marseille-Nantes y Mónaco-Lens, ambos bastante interesantes en el papel.
rgh/wmr