Los Dogos llegarán al pequeño estadio François Coty, con unas 10 mil butacas, heridos en su orgullo y golpeados por importantes bajas, lo cual complica aún más el objetivo de los dirigidos por el portugués Paulo Fonseca de encaminar la joven temporada, en la que tienen cuatro puntos.
El entrenador confirmó la víspera las ausencias de Rémy Cabella, Timothy Weah y Mohamed Bayo, que limitarán, al menos en el papel, el ataque del Lille.
La pieza clave en la ofensiva visitante será su goleador, el canadiense de 22 años Jonathan David, quien acumula en las tres primeras fechas dos dianas y dos asistencias.
Por su parte, Ajaccio también intentará en casa salir del mal momento con el que arrancó en la Ligue1, al conseguir apenas un punto, después de lograr el ascenso al máximo nivel del fútbol de Francia.
Los de la isla de Córcega son candidatos de los especialistas a retornar a la Ligue2 al final de la temporada, aunque esta acaba de comenzar.
Mañana continuará la cuarta jornada con los partidos Lens-Rennes y Auxerre-Strasbourg, mientras el domingo se celebrarán otros siete desafíos.
La fecha cerrará con su plato fuerte Paris Saint-Germain (PSG)-Mónaco y la expectativa de volver a disfrutar de la actuación en la cancha del tridente Kylian Mbappé-Neymar-Lionel Messi.
Los parisinos arrancaron la campaña con goleadas sobre Clermont (5-0), Montpellier (5-2) y Lille (7-1).
rgh/wmr