Quería ir donde la gente me quisiera y tuviera cariño, aquí me han dado mucha confianza y daré todo para dejar una buena imagen en el club, declaró el jugador sudamericano a los medios periodísticos en el aeropuerto de Manises.
El charrúa también admitió que habló un rato con el italiano Genaro Gattuso (técnico de la selección) hace unos días, de modo que ya le explicó lo que quiere y espera de él.
«Sinceramente, he estado un poco fuera de lo que ha dicho la prensa porque ha sido una decisión importante. Lo que puedo decir es que Valencia es mi equipo”, finalizó.
El Matador estuvo siguiendo las negociaciones mientras esperaba en esta capital con un plan de preparación física individual para mantenerse en forma y llegar en las mejores condiciones posibles a su nuevo destino.
El atacante tuvo una propuesta del Niza francés y vincularon su futuro al igualmente ibérico Villarreal, pero optó por aterrizar en Mestalla para hacerse con la titularidad de la posición ante la posible salida de Maxi Gómez o Marcos André.
El Valencia, según adelantan aquí fuentes especializadas, negocia con el turco Fenerbahçe y todo hace indicar que su compatriota y compañero de selección Gómez abandonará la plantilla en las próximas horas.
Con su último Mundial a la vuelta de la esquina -finales de este año-, Cavani afrontará el reto de LaLiga por primera vez en su carrera tras desempeñarse anteriormente en la Serie A, la Ligue 1 y la Premier League.
Los 360 goles en los diferentes clubes en los que intervino en su trayectoria deportiva, selección de Uruguay al margen, le avalan como el delantero con oficio y olfato que ahora necesita el once de Gattuso.
ro/znc