En una inusual fecha de 10 partidos entre semana, los parisinos visitarán al Toulouse con algunas ausencias y la mejor diferencia de goles a favor y en contra, seguidos por Los Focenses, que recibirán al Clermont, y Lens, que acogerá a Lorient.
La víspera, el entrenador del favorito PSG, Christophe Galtier, confirmó las bajas por lesión de Presnel Kimpembe y Pablo Sarabia, y adelantó cambios en la alineación, aunque se espera ver en la cancha al estelar tridente Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar.
Para el equipo rojiazul la mira está ya puesta en el debut el martes en la Liga de Campeones de la UEFA frente a la Juventus, el rival más difícil del grupo.
También el Marseille y su nueva estrella, el veterano delantero chileno Alexis Sánchez, piensan en la Champions, torneo en el cual arrancarán enfrentando al Tottenham inglés el miércoles.
La quinta jornada de la Ligue1 incluirá además la recepción del invicto Olympique de Lyon, siete puntos y un juego pendiente, al Auxerre.
Completarán la fecha los encuentros Lille-Nice, Rennes-Stade Brestois, Strasbourg-Nantes, Mónaco-Troyes, Angers-Reims y Montpellier-Ajaccio.
oda/wmr
















