«Me gusta y para mí ha sido una decisión muy, muy fácil. Tengo muchas ganas de empezar», declaró a la prensa el delantero de 31 años, quien la víspera cancelara el contrato con el club azulgrana, una de las sorpresas en el cierre del mercado.
Manifestó además su deseo de ganar cada partido, que cada sesión sea intensa, mientras planteó que para conseguir cosas debe trabajar diariamente y se esforzará muy duro.
En el RCDE Stadium, Braithwaite trasmitió su alegría por la incorporación y contó que cuando empezó a hablar con el Espanyol sentió que era bueno para su familia y para él.
Podemos seguir viviendo en Barcelona, pero, sobre todo, el proyecto del club me pareció muy positivo, resaltó.
En relación con los comentarios sobre el cambio a la entidad periquita, uno de los rivales deportivos tradicionales del principal cuadro catalán, aseveró que no le «importa lo que pueda decir la gente».
Remarcó que lo importante ahora es el proyecto del Espanyol y agregó que su meta es marcar goles, “pero voy a jugar donde el entrenador necesite”.
Si es como extremo puedo actuar ahí porque lo importante es el equipo, declaró el danés, quien se despidió del Camp Nou tras sumar 58 partidos oficiales, 10 goles y cinco asistencias.
oda/znc