Los rojiazules llegarán esta noche al Stade de la Beaujoire invictos y con 13 puntos, gracias a un arranque en la Ligue1 de ensueño de su estelar tridente Kylian Mbappé-Lionel Messi-Neymar.
Se espera que las tres superestrellas estén en cancha ante el Nantes, décimo en la tabla con seis unidades, aunque el entrenador Christophe Galtier anunció cambios en la alineación con la mira en el debut del PSG el martes contra Juventus en la Liga de Campeones de la UEFA.
Neymar va siendo la figura ofensiva del comienzo de temporada, al liderar a los artilleros, con siete goles, y en las asistencias, con seis, mientras Mbappé acumula cinco dianas en la Ligue1 y Messi tres anotaciones y cuatro pases decisivos.
Antes del juego de los parisinos, el Olympique de Marseille (13) tratará de ponerles presión con un triunfo sobre el discreto pero de aceptable actuación Auxerre (siete).
El Marseille contará en su visita al estadio Abbé-Deschamps con la inspiración que representa el veterano delantero chileno Alexis Sánchez, autor de dos goles en la joven campaña.
También el Olympique de Lyon (10) , invicto y con un partido menos, tratará de mantenerse cerca de los punteros, y para ello deberá vencer en casa, el Groupama Stadium, al maltrecho Angers, penúltimo en la clasificación con apenas dos unidades.
Mañana continuará la sexta fecha de la Ligue1 con siete juegos, entre ellos el sublíder Lens (13) de visita en Reims.
ro/wmr