El evento es organizado por la Federación de Cámaras de Industria y la Asociación de Exportadores, y asisten al mismo 450 empresarios y hombres de negocios de Iraq, Libia, Líbano, entre otras naciones árabes.
A pesar de las difíciles circunstancias que enfrenta Siria durante los últimos 10 años, el industrial sirio ha demostrado gran determinación de vencer las dificultades y sobresalir al ofrecer productos de últimos modelos para la exportación, declaró el ministro de Economía y Comercio Exterior, Muhammad Samer Khalil.
Destacó la participación de la provincia de Alepo, capital industrial de Siria antes de la guerra, mediante más 130 productores y empresas muestra la verdadera recuperación de este sector.
Por su parte, el ministro de Industria, Ziad Sabbagh, consideró que los productos textiles sirios tienen mucha demanda en todos los países del mundo a pesar del bloqueo y las sanciones, y se firmarán contratos con los productores directamente.
Vamos superando las dificultades paulatinamente y estamos logrando éxito en esta feria y otras, y nuestras exportaciones aumentan constantemente, afirmó a la prensa Fares Al-Shehabi, presidente de la Federación de Cámaras de Industria de Siria.
mv/fm