lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Estiman recibir a 50 mil profesionales en feria turística en Colombia

Bogotá, 26 feb (Prensa Latina) El Gobierno de Colombia proyecta la asistencia de alrededor de 50 mil profesionales en la Vitrina Turística Anato 2024, el evento ferial más importante de su tipo en el país, reveló hoy una fuente autorizada.

La reunión comercial y de promoción, que se realizará del 28 de febrero al 1 de marzo en el recinto Corferias de esta capital, contará con un total de 51 stands de los 32 departamentos, municipios, distritos, gremios y entidades del sector, destacó hoy el viceministro de Turismo, Arturo Bravo.

Está edición se dedicará de manera especial a Puerto Rico y al departamento colombiano de Nariño (suroeste) que, según apuntó el funcionario, tiene un gran reconocimiento de su oferta turística.

Asimismo, añadió, se programaron ya como parte del evento 16 mil citas con las que se pretende lograr acercamientos comerciales entre los diferentes actores.

Bravo comentó acerca de la instalación de un stand donde estarán presentes los denominados territorios turísticos de paz de la nación, y al que acudirán 70 empresarios de diferentes localidades que apuestan por la convivencia pacífica.

También resaltó la presencia en el evento de los 18 pueblos que forman parte de la Red de Pueblos Patrimonio, y anunció el lanzamiento a nivel nacional de la campaña “Colombia, el país de la belleza”.

La nación sudamericana recibió durante el pasado año cinco millones 500 mil visitantes y, de acuerdo con los planes divulgados, aspira a atraer a siete millones 500 mil en 2026.

ro/ifs

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.