Serán dos partidos que concluirán la fase de grupos del torneo frente a Suiza (24 de septiembre) y Portugal (27), en el cual los españoles lideran la llave dos con ocho puntos y pasan a la siguiente fase los ganadores.
El director técnico de La Roja, Luis Enrique Martínez, sorprendió al convocar a Iglesias, de excelente arranque en LaLiga con el Betis de Sevilla, y sobre todo a Williams (Athletic de Bilbao), cuando su hermano Iñaki decidió ir a la Copa del Mundo con el país de origen de sus padres, Ghana.
Es el primer llamado a Iglesias y Williams a la selección nacional, en lo que constituye el penúltimo llamado a filas de Luis Enrique antes de Qatar 2022.
Ocupan los puestos vacantes de los lesionados Dani Olmo y Gerard Moreno. También recupera a Yéremi Pino (Villarreal) y mantiene a Marco
Asensio (Real Madrid) y Jordi Alba (Barcelona), ambos con pocos minutos en sus respectivos equipos.
La lista de convocados es la siguiente:
Guardametas: Unai Simón (Athletic), Robert Sánchez (Brighton) y David Raya (Brentford).
Defensas: César Azpilicueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid), Eric García, Jordi Alba y Marcos Alonso (FC Barcelona), Pau Torres (Villarreal), José Luis Gayà y Hugo Guillamón (Valencia), y Diego Llorente (Leeeds United).
Mediocampistas: Sergio Busquets, Pedri y Gavi (FC Barcelona), Rodri (Manchester City), Carlos Soler (PSG), Koke y Marcos Llorente (Atlético).
Delanteros: Álvaro Morata (Atlético), Pablo Sarabia (PSG), Ferrán Torres (FC Barcelona), Nico Williams (Athletic), Borja Iglesias (Betis), Yéremi Pino (Villarreal) y Marco Asensio (Real Madrid).
mem/ft