El concierto, efectuado en el marco de su gira mundial Viviendo el cual concluyó cerca de la madrugada de este viernes, duró una hora y 20 minutos y en ese tiempo, el puertorriqueño interpretó 12 canciones, algo que como es lógico dejó a los presentes con deseos de seguir escuchándolo.
Según Listín Diario, la actuación comenzó con Pa´llá voy, primer sencillo del álbum que lleva el mismo nombre lanzado hace poco, y le siguieron Valió la pena, Y hubo alguien y Contra la corriente, todas las canciones coreadas por los espectadores a viva voz.
Por supuesto no faltaron Hubo alguien, Flor Páloda, Que precio tiene el cielo y como canción del cierre Vivir mi vida.
Hubo sobre el escenario un derroche de arte como era de esperar y “el flaco” cantó y bailó de lo lindo, todo acorde con su incuestionable calidad.
El artista dominicano Manny Cruz abrió el espectáculo a puro merengue, con sus conocidos temas Sabes enamorarme, Bailando contigo y Estoy completo, entre otros.
El merenguero se hizo acompañar de su hermano el también artista Daniel Santacruz, a quien definió como una de las personas más especiales de su vida.
mv/ema