Las pruebas realizadas esta mañana confirmaron que el primero sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, es baja y su evolución marcará su disponibilidad, precisó un comunicado de la entidad azulgrana.
Los exámenes a Araujo mostraron que tiene una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, es baja y su evolución marcará su disponibilidad, añadió el club.
Pese a que los catalanes no detallan el periodo que estarán fuera ambos defensas, medios de prensa aquí coinciden en señalar sobre la base de criterios especializados que podrían estar lejos de las canchas entre tres semanas y dos meses.
El galo consiguió con el Barcelona en este inicio de curso (cinco partido) dos pases de gol en La Liga Santander y uno en la Champions.
El uruguayo participó en siete encuentros del arranque de la contienda 2022/23 y tributó en 601 minutos actuaciones de una marcada solidez.
El equipo también tiene lesionados a los neerlandeses Memphis Depay y Frenkie de Jong, quienes la víspera abandonaron la concentración de su selección para volar a la Ciutat Esportiva.
mv/znc