Winnie, Sarah y Mary llegarán en la piel de Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy, respectivamente, para interpretar a las brujas Sanderson que, en esta segunda película, cuentan parte de su historia y brindan argumentos para justificar la razón de su malvado comportamiento.
De acuerdo con The Hollywood Reporter, la cinta «honra el pasado sin forzar el futuro y logra abrazar a los fanáticos existentes y cortejar a los nuevos mediante el recorrido por algunos puntos de la trama precendente que dan como resultado una fina, pero satisfactoria pieza de entretenimiento».
Según la sinopsis, la comedia de terror comienza con un flashback donde se muestra a Winnie de 16 años lidiando con los miedos de una adolescente que enfrenta la noticia de ser bruja y huye de la obligación social de contraer matrimonio con una persona que no ama.
Conocida como Abracadabra o El retorno de las brujas en los países de habla hispana, el debut del largometraje de Kenny Ortega tuvo lugar el 16 de julio de 1993 en Estados Unidos y regresa 29 años después dispuesto a encantar a una nueva generación de infantes con el mismo trío de mujeres en los papeles protagónicos.
ro/yrv