lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Augsburgo superó a Schalke 04 en fútbol alemán

Berlín, 2 oct (Prensa Latina) En condición de visitante, Augsburgo superó hoy a Schalke 04 tres goles por dos en la Liga alemana de fútbol.

El bosnio-germano Ermedin Demirović abrió la cuenta al minuto nueve y repitió la dosis al 21 por los ganadores, pero Simon Terodde recortó distancia al 33 y Tom Krauss logró el empate temporal media hora después.

Apenas siete minutos más tarde el triunfo se vio comprometido con la expulsión de Mergim Berisha (70), pero André Hahn puso cifras definitivas al encuentro al 77.

En el otro encuentro dominical, Hertha de Berlín y Hoffenheim igualaron a un tanto por bando.

Por el once capitalino marcó el belga-congoleño Dodi Lukebakio (37), mientras que por sus contrarios lo hizo el croata Andrej Kramaric (25).

lam/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.