jueves 13 de junio de 2024

TV

jueves 13 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista brasileño Matos, titular de dobles en Sofía

Tenista-brasileño-Matos
Sofía, 2 oct (Prensa Latina) El tenista brasileño Rafael Matos se proclamó hoy campeón en la justa de dobles correspondiente al torneo Abierto disputado en esta capital.

Matos, quien junto al español David Vega integraba la segunda mejor pareja de la lid, dispuso en la final del binomio de los alemanes Fabian Fallert y Oscar Otte.

El dueto hispano-brasileño debió reponerse a un primer set en el que cedió 3-6, en buena medida por el buen saque de sus contrarios, que les concedió tres tantos directos y les permitió ganar el 81 por ciento de los puntos con el primer servicio.

No obstante, para la segunda manga mejoraron mucho para imponerse 7-5 y forzar el tie break, en el cual dominaron 10/8, luego de una hora y 37 minutos de juego en total.

Para el zurdo suramericano, de 26 años, este fue su quinto título del año, el primero junto a su compatriota Felipe Meligeni Alves (Santiago), y el resto con Vega (Bastad, Mallorca y Marrakech).

rgh/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.