Yo creo mucho en este equipo, confío en que mañana hará lo necesario. Estamos en un buen momento, y debemos demostrarlo en la Champions y frente al Sporting, declaró a la cadena RMC Sport de cara al partido de la tercera jornada del torneo de la UEFA.
Los Focenses marchan sublíderes de la Ligue1 invictos en nueve juegos y a solo dos puntos del favorito PSG, sin embargo, en la Liga de Campeones cayeron en sus dos primeros duelos, ante el Tottenham 0-2 y el Frankfurt 0-1.
Todo lo contrario de su rival portugués, líder del grupo D, tras convincentes triunfos 3-0 sobre los alemanes y 2-0 ante los ingleses.
De acuerdo con el entrenador Tudor, en un certamen como la Champions todo es cuestión de pequeños detalles, por lo que insistió en la posibilidad de un buen desempeño del Marseille en su casa, el estadio Vélodrome, donde no habrá público por una sanción de la UEFA en respuesta a los incidentes del choque con el Frankfurt del 13 de septiembre.
El director técnico negó que el encuentro de mañana sea de vida o muerte, tal vez para restarle presión a los futbolistas.
rgh/wmr