Según informó la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), entre el 20 de noviembre y concluye el 18 de diciembre (fecha pactada para la cita del fútbol internacional), acontecerá el festival de música electrónica Aravia, con sede el recinto Al Wakrah que tiene capacidad para cinco mil 500 personas.
Asimismo, el calendario de eventos emulará el escenario del festival veraniego de música y cultura Glastonbury, Reino Unido al dar vida al Arcadia Spectacular, con una alineación de disc jockeys (Dj) en el Ras Bu Fontas.
Por otra parte, el icónico Parque Al Bidda del paseo costero Corniche, acogerá la cita principal destinada a proyectar los 64 partidos del certamen para los aficionados, con la autorización excepcional para consumir alcohol.
De acuerdo con la información difundida por la FIFA, las celebraciones se extenderán a diversas sedes internacionales como los icónicos sitios brasileños la playa de Copacabana, Río de Janeiro y el Valle de Anhangabaú, Sao Paulo.
Entre los lugares elegidos para los festejos de aficionados durante el Mundial, figuran también el Puerto de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, la Plaza de la República, México así como clubes nocturnos en Londres, Reino Unido y Seúl, Corea del sur.
Los espacios estás diseñados para visualizar los partidos y escuchar música, con la particularidad de que estarán abiertos solo a personas en edad legal para consumir bebidas alcohólicas, con el respaldo de la empresa Ab InBev, productora de marcas de cerveza, como Budweiser, Corona y Brahma.
jcm/lbl