Los merengues llevan paso perfecto con tres éxitos en igual cantidad de salidas y una victoria este martes ante el Shaktar, les garantiza la presencia en la siguiente instancia sin importar los dos partidos restantes.
Si bien es cierto que el vigente campeón de Europa milita en un grupo asequible para avanzar, el entrenador italiano Carlo Ancelotti manifestó que no bajarán la intensidad pese a la comodidad de la que gozan en la cima del apartado.
Clasificarse es el primer objetivo de la temporada y cuanto antes mejor, comentó el estratega en conferencia de prensa.
“En lo mental nos puede dar más energía para la Liga, pero el Real Madrid en la Champions no puede pensar en no jugar un partido serio”, expresó.
Para el duelo de hoy, Ancelotti aseguró el regreso a la alineación del delantero francés Karim Benzema, sin embargo, se mostró reservado sobre la titularidad del brasileño Vinicius, a quien al parecer pretender darle algo de descanso.
Vini es uno de los jugadores que debo evaluar porque lo ha jugado todo, explicó.
Karim se encuentra bien y está claro que mañana empieza, como Kroos y Mendy, que están frescos y van a jugar, acotó.
En la jornada anterior, el Real Madrid derrotó al Shaktar con pizarra de dos goles por uno, gracias a las dianas de los brasileños Rodrygo y Vinicius Jr. mientras por los ucranianos anotó Oleksandr Zubkov.
acl/arp