viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sotanero Almería arrancó empate al Atlético en LaLiga

Madrid, 24 feb (Prensa Latina) El sotanero Almería arrancó hoy un empate a dos goles al Atlético de Madrid en la Liga española de fútbol.

El argentino Ángel Correa protagonizó un tanto de vestidor al 2, pero su compatriota Luka Romero empató al 27, y luego que el también albiceleste Rodrigo De Paul (57) volvió a adelantar a los colchoneros, Romero con otro golazo (64) decretó las tablas.

Con anterioridad, Barcelona goleó 4-0 a Getafe y Alavés igualó 1–1 con Mallorca, mientras que el Granada-Valencia fue cancelado por la tragedia ocurrida en el edificio valenciano.

Para este domingo el calendario propone los topes Cádiz-Celta de Vigo, Betis-Athletic de Bilbao, Las Palmas-Osasuna y Real Madrid-Sevilla.

La fecha 26 del fútbol español cerrará el lunes con el Girona-Rayo Vallecano.

lam/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.