Tampoco los defensores Sergio Ramos, también por sanción, y Presnel Kimpembe, quien se recupera de una lesión y ya retomó el entrenamiento, estarán en el estadio François Coty de la isla de Córcega, una instalación con capacidad para 10 mil personas.
Sin embargo, el técnico rojiazul, Christophe Galtier, confirmó la presencia en la convocatoria del volante Vitinha, ausente en la última sesión de entrenamiento.
La falta de Neymar impedirá a los punteros y amplios favoritos en la Ligue1 contar con su tridente de lujo, junto a Kylian Mbappé y Lionel Messi, una situación que abundó en la pasada campaña, pero que ha sido rara en la actual, lo que explica el invicto del club en todas las competiciones con el protagonismo de los tres atacantes.
Neymar lidera a los goleadores del torneo con nueve, los mismos que Jonathan Davis y uno por delante de Mbappé, mientras Leo suma cinco dianas y encabeza a los asistidores con siete, idéntica cantidad a la lograda por su compañero Ney.
El PSG llegará a su visita al Ajaccio, antepenúltimo en la tabla, con 29 puntos, tres por delante de la grata sorpresa Lorient.
jcm/wmr