Ambos conjuntos enseñaron calibre para estar en la discusión del banderín y hasta el miércoles los del Licey se mantuvieron invictos con un importante barraje ofensivo y buen pitcheo, pero los Gigantes del Cibao les recordaron que no por gusto son campeones y los derrotaron.
A los líderes le siguen en la tabla de posiciones las Estrellas Orientales a un juego, los Gigantes a dos y Leones del Escogido y Toros del Este a tres.
En la semana que concluyó fueron escogidos como los jugadores más valiosos, Elly de la Cruz, de los felinos entre los peloteros de posición y Pedro Fernández, de los del Cibao, entre los lanzadores, el primero obtuvo 89 votos y el segundo 66.
El jefe de prensa de la Lidom, Satosky Terrero, informó que además de los premios tradicionales otorgados al final de la temporada, los MVP de las semanas también seleccionarán al ejecutivo y compañero del año.
Ese último galardón se entregará a quien mejor enarbole el espíritu de compañerismo y respeto en la liga y las votaciones para este premio en particular serán realizadas por los propios jugadores sin que puedan votar por miembros de su mismo equipo.
Para este viernes en la continuación del torneo, se enfrentarán Escogido-Gigantes; Águilas-Estrellas y Toros-Tigres.
rgh/ema