lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Liverpool pierde oportunidad de sumar en Liga Premier de fútbol
-Celtics de Boston por mantener invicto en baloncesto de NBA
-Benzema se pierde duelo ante el Sevilla en fútbol de España
-Yankees de Nueva York buscan primer éxito en play off de MLB

FÚTBOL

Nottingham, Reino Unido, 22 oct (Prensa Latina) El Liverpool perdió hoy la oportunidad de sumar puntos, al caer como visitante ante el Nottingham Forest por 0-1, en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier inglesa.

Los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp llegaron con al duelo con dos victorias consecutivas como carta de presentación, una de ellas ante el potente Manchester City, sin embargo les fue imposible derrotar a recién ascendido y colista Forest que apenas consiguió su segundo triunfo en 12 fechas y sigue penúltimo, ahora

BALONCESTO

Washington, 22 oct (Prensa Latina) Los Celtics de Boston buscarán hoy mantener su invicto en el baloncesto de la NBA, cuando enfrenten como visitantes a los Magic de Orlando en el tercer encuentro de la recién iniciada temporada.

Boston arrancó de buena manera la campaña con éxitos en línea ante 76ers de Philadelphia por 126-117 y Heat de Miami 111-104, dos de los mejores elencos de la Conferencia Este que han tenido un mal comienzo.

FÚTBOL

Madrid, 22 oct (Prensa Latina) El delantero francés Karim Benzema se perderá el duelo del Real Madrid ante el Sevilla por una fatiga muscular en el cuádriceps de su pierna derecha, según informó hoy un parte médico de la institución.

Benzema de 34 años fue excluido de la convocatoria blanca para el choque, tras realizarle varios exámenes que confirmaron la dolencia, sin que el club precisara una fecha de regreso.

BÉISBOL

Washington, 22 oct (Prensa Latina) Los Yankees de Nueva York buscarán hoy conseguir su primer éxito en la serie de campeonato por la Liga Americana del béisbol de los Estados Unidos, cuando enfrenten como locales a los Astros de Houston.

Tras caer de visitantes en sus dos primeras presentaciones con marcadores de 4-2 y 3-2, los Bombarderos del Bronx intentarán hacer sonar sus maderos en casa para mantenerse con opciones de avanzar a la Serie Mundial, pues una tercera derrota los dejaría prácticamente eliminados.

mv/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.