El lanzador Elvin Rodríguez se lució sobre la lomita durante cuatro episodios y completaron el magnífico trabajo Yaya Chentouf, Arodys Vizcaíno y Esmil Rogers.
Los únicos indiscutibles de los aguiluchos salieron de los bates de Tyler Nevin y el cubano Yoenis Céspedes, mientras por los felinos Ronny Mauricio fue el más destacado al batear de 4-2, uno de ellos cuadrangular dentro del terreno.
El pitcher vencedor fue Rogers (1-1) y perdió David Holmberg (0-2)
Por su parte, los Gigantes del Cibao le ganaron a las Estrellas Orientales 6-3 y de esa forma ambos empataron en la tercera posición del torneo con balance de cuatro juegos ganados e igual número de perdidos.
En el encuentro los Gigantes fabricaron dos carreras en el primer inning, dos en el tercero y dos más en el cuarto, con jonrón incluido del segunda base Richard Ureña con Moisés Sierra en base.
Reymín Guduán (1-0) ganó el partido y Chase Shugart (1-1) cargó con el revés. Hubo salvado para Fernando Rodney, su primero de la temporada.
Finalmente, Toros del Este dejaron al campo a los Leones del Escogido 5-4, con triunfo a la cuenta del lanzador Wandisson Charles (1-1) y la derrota fue para Enoli Paredes (0-2,).
A la hora de recoger los bates, Wendell Rijo la sacó del parque para encender la bujía taurina.
Y acto seguido, Enmanuel Valdéz conectó hit, Brian Navarreto recibió bases por bolas y con Valdés en tercera, el pitcher hizo un lanzamiento descontrolado que permitió empatar el juego para posteriormente Danny Santana sentenciarlo con un indiscutible.
lam/ema