El Boca llega a este juego cargado de confianza luego de derrotar al Corinthians, vigente campeón del torneo, al que dejó en el camino con un marcador de 2-1 gracias a la efectividad de ataque de sus delanteras.
La otra semifinal tendrá lugar mañana entre el América de Cali y el brasileño Palmeiras, dos conjuntos a los cuales les costó mucho llegar a esta fase en sus partidos de cuartos de final frente a la Universidad de Chile y Santiago Morning, respectivamente.
Las muchachas del gigante suramericano buscan su puesto en la final en su primera aparición del torneo, comandadas por la centrocampista Bia Zaneratto. Las dos semifinales se jugarán en el campo del estadio Rodrigo Paz, de Quito, mismo escenario de donde el próximo sábado 28 de octubre saldrán las campeonas del evento.
Entretanto, la atención deportiva y mediática se centra en la final de la Libertadores masculina, la cual se disputará el venidero domingo en la ciudad de Guayaquil entre los clubes brasileños Flamengo y Athletico Paranaense.
mem/avr