La Defensoría del Consumidor y el Ministerio de Agricultura en pesquisas realizadas este miércoles en la mañana constataron que no faltan productos y no existe desabastecimiento de alimentos en uno de los mayores centros de ventas del país
Ambas entidades dijeron que se tomaron todas las medidas para evitar que la inclemencia climática de los primeros días del mes dañara las cosechas y se afectara el suministro de alimentos a la población.
El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, y el viceministro de Agricultura, Óscar Guardado, formaron parte esta miércoles de verificaciones en puntos de esta capital, en especial en el Mercado de Mayoreo La Tiendona, donde valoraron de bien la marcha de las ofertas de productos.
Guardado aseguró en su cuenta en redes sociales que se mantienen los precios y la cadena de suministros de los productos procedentes del campo. “Desabastecimiento no hay”, puntualizó.
Adelantó el funcionario que está en marcha una política de ayuda a los productores para aumentar la producción y disminuir los precios de la oferta.
mem/lb
















