martes 18 de junio de 2024

TV

martes 18 de junio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tenista salvadoreño Arévalo perdió en dobles de Suiza

tenista salvadoreño Marcelo Arévalo
Basilea, Suiza, 27 oct (Prensa Latina) El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo perdió sorpresivamente hoy en cuartos de final de la justa de dobles correspondiente al Abierto de Suiza.

Arévalo, quien integraba junto al neerlandés Jean-Julien Rojer la mejor dupla del certamen, no pudo con el dueto del croata Ivan Dodig y el estadounidense Austin Krajicek, que se impuso con tanteadores de 6-4 y 6-3.

De esta manera, el torneo helvético se queda con una sola carta latinoamericana en liza, el brasileño Rafael Matos.

Matos y el español David Vega enfrentarán más tarde al binomio de los kazajos Andrey Golubev y Aleksandr Nedovyesov, por un puesto en las semifinales.

En el cuadro individual se incluyó un solo representante de América Latina, el argentino Sebastián Báez, quien fue eliminado en la pimera ronda por el español Pablo Carreño.

mv/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.