Detrás de los aguiluchos están los Gigantes del Cibao a dos juegos; las Estrellas Orientales a tres, Leones del Escogido a cinco y medio y los Toros del Este, que solo han ganado cuatro encuentros, alejados peligrosamente a seis.
En la última fecha Tigres venció 12-4 a las Águilas, siendo el lanzador ganador Jonathan Aro (2-0) y el perdedor Osvaldo Bidó (0-1).
Los más destacados madero en mano fueron, por los rapaces, Jerar Encarnación y Cade Gotta, con dos indiscutibles cada uno, mientras que por los Tigres, Emilio Bonifacio y Elly De La Cruz pegaron triple y dos sencillos.
En otro juego los Toros del Este derrotaron a los Leones 3-0, llevándose el triunfo desde la lomita Ronald Bolaños (1-1) y cargó con el revés Leuris Gómez (0-1). Hubo salvado para Fernando Abad (1).
Por los rojos, destacó a la ofensiva Jimmy Paredes quien bateó de 4-2 y entre los locales Jesús Sánchez, que conectó de 4-2, con doble y dos empujadas.
Finalmente, las Estrellas le ganaron a los Gigantes 5-2, en un juego donde hubo cuadrangulares de José Tena, Luis Campusano y Erick Mejía, por los orientales.
Ganó Elvis Alvarado (1-0) y perdió el cubano Rogelio Armenteros (1-1).
mv/ema