Queremos agradecer a Steve por todo lo que aportó a nuestra franquicia durante las últimas dos temporadas, dijo en un comunicado el gerente general, Sean Marks.
Por su parte, Nash agradeció a Marks y a la directiva del equipo por una «experiencia increíble con muchos desafíos por los que está increíblemente agradecido».
De acuerdo con los informes, la decisión fue mutua entre amabs partes, y todo apunta a que su sustituto será el suspendido entrenador de Boston Celtics, Ime Udoka.
El asistente Jacque Vaughn se desempeñará como entrenador interino hasta que se haga oficial la nueve contratación, prevista antes del fin de semana.
Udoka, suspendido para la temporada por una relación inapropiada con una subordinada antes del campamento de entrenamiento, fue asistente con Nash en 2020-2021 antes de convertirse en entrenador de los Celtics y llevarlos a las Finales de la NBA la temporada pasada.
Sin embargo, eso no impedirá el posible vínculo con los Nets, que ocupan el duodécimo puesto en este inicio de campaña con marca de 2-5.
mem/lp