Con nuestra lucha estamos protegiendo a nuestro pueblo, luchando por los nuestros, por la tierra. ¡Por lo tanto, nuestra causa es justa y la victoria será nuestra! ¡Felices fiestas!, escribió el político en su canal de Telegram.
En el escrito bajo el título Por qué nuestra causa es justa, Medvedev calificó la tierra rusa de sagrada para sus ciudadanos, pues resguarda una historia de mil años.
“Luchamos contra los que la odian, que prohíben el lenguaje, los valores y la fe, infunden odio a la historia de la Patria”, enfatizó el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia.
De acuerdo con Medvedev, un nuevo orden mundial emergerá para desplazar a “sirvientes burlones, sacerdotes arrogantes, adeptos sedientos de sangre”.
Al referirse a los antiguos amigos de Rusia, afirmó que quienes dejaron de apoyar a la nación “no eran nuestros amigos, sino simplemente pegajosos, compañeros de viaje al azar y parásitos”.
Medvedev denunció la política rusofóbica de Occidente para demonizar al Estado ruso con el objetivo de consolidar sus intereses hegemónicos en las diferentes regiones del mundo.
rgh/hoo