Detrás de los aguiluchos marchan los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao, a cuatro y medio, le siguen las Estrellas Orientales a seis y medio y a ocho, alejado peligrosamente los Toros del Este a ocho.
En la última jornada, Águilas dejó al campo a los Tigres 6-5 con cuadrangular de Jerar Encarnación en el cierre del noveno inning.
Los felinos se rebelaron en el último episodio para empatar las acciones, pero se quedaron cortos.
La victoria fue para Neftalí Feliz (1-0) y la derrota para Jean Carlos Mejía (2-1) .
Aneury Tavárez fue el mejor bateador de las Águilas, con doble y dos sencillos; y Encarnación, con jonrón y hit, mientras por el Licey lo fue Ramón Hernández, con tubey y dos imparables.
En otro juego, Leones del Escogido derrotó 5-2 a Toros de Este, siendo decisivo un cuadrangular de tres carreras de Sandro Fabián.
Asimismo, en el tercer partido de la fecha, los Gigantes del Cibao vencieron 5-3 a las Estrellas Orientales.
El pitcher cubano Jorge Martínez permitió un indiscutible en seis entradas de actuación y consiguió su décimo triunfo en el circuito.
Carlos Peguero, de los del Cibao, conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la tercera entrada, remolcando a Henry Urrutia y a Kelvin Gutiérrez.
Por los Gigantes, Kelvin Gutiérrez de 4-1 y Carlos Peguero de 4-2, fueron los más sobresalientes y por las Estrellas Eric Mejia de 4-1 y Edward Olivares de 4-3.
mgt/ema