Este año mostraremos en la Feria, que se celebrará en la ciudad china de Zhuhai del 8 al 13 de noviembre, los mejores y últimos desarrollos de fabricantes rusos de aviones y helicópteros, medios de destrucción efectivos y soluciones de defensa aérea y antimisiles, puntualizó este lunes Mijéev.
En el pabellón de la empresa habrá modelos del avión de combate de quinta generación Su-57E, del caza multipropósito Su-35, del cazabombardero Su-34E y versiones mono y biplaza de otro caza polivalente, el MiG-35, especificó.
Igualmente, agregó el funcionario, el público también tendrá la oportunidad de conocer el avión nodriza IL-78МК-90А y el de transporte IL-76MD-90А(E), que se usa para el traslado de tropas aeromóviles.
Además, Rosoboronexport enseñará en Zhuhai los helicópteros Kа-52, Mi-8NE y Mi-171Sh, los sistemas de misiles S-400 Triumf y S-350Е Vitiaz, Tor-E2 y Verba, así como una amplia gama de bombas inteligentes y misiles guiados para destruir objetivos de superficie y aéreos, concluyó Mijéev.
jf/gfa