El comunicador, quien padecía de cáncer de próstata desde hace varios años, fue considerado un excelente narrador de béisbol, voleibol y baloncesto y entró al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano en el 2019.
Se graduó como Doctor en Derecho “Cum Laude” en 1970 de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, fue profesor de periodismo en la Universidad Central del Este y muchos de sus colegas lo consideraron como el periodista deportivo más completo del país.
Comarazamy jugó baloncesto, deporte en el cual brilló y llegó a representar a Dominicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1966 cuando apenas contaba con 18 años.
En los últimos años, trabajó arduamente en el voleibol internacional, siendo Oficial supervisor de los departamentos de prensa de ese deporte en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.
También esas funciones en los Campeonatos Mundiales de 2010 en Japón y 2014 en Italia, así como en los Mundiales de Clubes en Brasil y Qatar.
Fue Director de Comunicaciones de la Federación Internacional de Voleibol para el área de Norte, Centroamérica y el Caribe desde el año 2002.
jha/ema